Eventos originales II: Talleres de pintura y escultura

por | Ago 3, 2021 | Arte, Escultura, Hugo Caro | 0 Comentarios

Continuamos con la serie de Eventos originales para tratar en esta ocasión los talleres de pintura y escultura. Dada la conexión tan cercana entre el arte y nuestro espacio para eventos, nos parecía imprescindible mencionar este tipo de evento tan original y creativo.

Taller de pintura y escultura

Taller de pintura y escultura

1. ¿Qué taller realizar?

Lo primero que necesitas, es decidir que tipo de taller quieres. Como decíamos, puede ser tanto de pintura como de escultura, o ambos. Pregunta a la gente con la que vayas a asistir al evento qué opción les interesa más, o pregunta al espacio donde vayas a organizarlo por las posibilidades y sus recomendaciones.

2. Seleccionar el espacio para el evento

Busca espacios para eventos amplios con distintas zonas donde poder realizar las diferentes actividades. Estos talleres, suelen incluir diferentes actividades en las que se trabajarán sobre una variedad de materiales y técnicas. Por tanto, contar con espacios amplios y diferenciados siempre será una ventaja.

3. Los invitados

Creemos que estos talleres están abiertos tanto para eventos corporativos o de empresa, como para eventos sociales. Cuando el evento se dirija al ámbito de la empresa, el taller puede tener un objetivo concreto que lograr entre los trabajadores que asistan. Mientras que si se plantea como un evento social, asegúrate de invitar a tus amigos y familiares preferidos y preparaos para un evento lleno de creatividad y diversión.

Haz tu reserva

Dirección

C/ Santa Maria de la Colina 11, Urb. Santa Maria. Villanueva del Pardillo. Madrid 28229, MAD

Teléfono

+34 669 795 536

Abrir chat
Contáctanos rápidamente por Whatsapp