Catering Eventos Hugo Caro

Celebrar tus eventos por todo lo alto es posible en Hugo Caro.

Elige la opción de catering que más te guste para tu evento.

Hacer reserva

Desde Hugo Caro, te ofrecemos una amplia selección de servicios de restauración para cualquier tipo de celebración, reunión o presentación, tanto para eventos Corporativos como Sociales: coffee break, cocktails, menús sentados, barbacoas, etc.

Le asesoraremos en la planificación de su evento, desde la elección de la zona elegida para su evento hasta la preparación y presentación del presupuesto de restauración, 

Si no encuentra la opción que se adapte a sus necesidades, no dude ponerse en contacto con nosotros y le haremos una propuesta personalizada.

Elige tu Menú

Disponemos de una amplia gama y oferta de menús, aquí te presentamos tres ejemplos de servicio. Todos los menús incluyen: Bebidas, personal de servicio (a partir de 25 invitados) y todo el material necesario para su servicio.

Galería

Aquí tienes una pequeña demostración de algunos de nuestros platos

Espacio preparado para el COVID

Protocolo para Cáterings

Protocolo para el Espacio

Pruebas PCR COVID 19

Haz tu reserva

Dirección

C/ Santa Maria de la Colina 11, Urb. Santa Maria. Villanueva del Pardillo. Madrid 28229, MAD

Teléfono

+34 669 795 536

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Sitio espectacular, súper cuidado y bonito! Lo conocía hace tiempo, me habían hablado muy bien de él. Muy buena calidad-precio! La comida muy rica todo casero y el personal muy atento. 100x100 recomendable!"

Fabio Martínez Valle

"Celebramos un cumpleaños y tengo que decir que nos encantó a todos tanto el espacio, que es espectacular, como el personal que nos atendió, muy atentos a todo lo que necesitábamos y la comida increíble. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento ya que el espacio tiene muchas opciones. Ya estoy pensando en la próxima celebración!!! Muy contenta."

Yolanda Jiménez

"Celebré un cumpleaños de una buena amiga y me encantó el espacio ... muy buen gusto, muy amplio y el servicio inmejorable!! .... y nose quien cocina pero no pudo estar todo mas rico! Definitivamente le doy un 10. Super recomendable!"

Lucía Nuñez