Espacio

En nuestro Espacio acogemos todo tipo de eventos. Si quieres sorprender a
tus invitados, Hugo Caro Espacio es el local indicado.

Reserva ahora

Esto es lo que hacemos

w

Eventos Sociales

Celebra eventos con tus más allegados. Desde cumpleaños y comuniones hasta bodas y bautizos.

Eventos Corporativos

Si necesitas un espacio diferente donde reunirte con tus empleados u organizar teambuildings, no busques más.

Bodas

Si algo tienen en común las bodas en Hugo Caro Espacio, es que todas han sido diferentes, especiales, únicas y perfectas.

Rodajes

En Hugo Caro Espacio, contamos con multitud de localizaciones: jardín con piscina, interiores amplios, terrazas y salones.

Eventos Sociales

En Hugo Caro Espacio nos encanta celebrar eventos familiares o de amigos.

El Espacio está perfectamente preparado para alojar cumpleaños, bautizos o comuniones entre otro tipo de celebraciones donde lo importante es reunirse con los seres más allegados.

Te sentirás como en casa, pero sin el lío que conlleva; de eso nos encargamos nosotros. Mira nuestros planes para ver que se ajusta mejor a tus intereses y preferencias y haz tu reserva.

eventos-sociales
eventos corporativos - hugocaro

Eventos Corporativos

Cada vez es más importante crear buenos ambientes de trabajo. De ahí que los eventos corporativos que salen de la típica reunión fuera de las oficinas, están cada vez más a la orden del día.

Sin embargo, no abundan los espacios que ofrecen más que 4 paredes blancas donde reunirse.

En Hugo Caro Espacio, contamos con uno de los locales más sugerentes de Madrid. Rodeado de naturaleza y arte, lo que sin duda promoverá la concentración e inspiración de los que se reunan.

Teambuldings, reuniones, presentaciones, o Co-Working… En Hugo Caro Espacio puedes llevarlo a cabo.

Bodas

Sabemos que la celebración de una boda conlleva a partes iguales, un día de ensueño en el que tu y tu pareja llevais tiempo deseando que llegue el momento; y a la par una pesadilla de organización que se arrastra durante meses.

Por eso al celebrar vuestra boda con nosotros, podemos garantizaros que contareis con un equipo dedicado y profesional que hará de vuestro día, una ocasión inolvidable.

bodas hugocaro
espacio para rodajes - hugocaro

Rodajes

Si buscas un Espacio con localizaciones varias y multitud de posibilidades para tus rodajes o sesiones de fotos, Hugo Caro Espacio es lo que necesitas.

Con más de 1000m2 repartidos entre interiores amplios, salones y ventanales; y exteriores con terrazas, jardines, piscina y vegetación; Hugo Caro Espacio es un All-In-One para lo que estés buscando.

Espacio preparado para el COVID

Protocolo para Cáterings

Protocolo para el Espacio

Planes de Precios

(Solo para eventos sociales y eventos corporativos)

Haz tu reserva

Dirección

C/ Santa Maria de la Colina 11, Urb. Santa Maria. Villanueva del Pardillo. Madrid 28229, MAD

Teléfono

+34 669 795 536

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Sitio espectacular, súper cuidado y bonito! Lo conocía hace tiempo, me habían hablado muy bien de él. Muy buena calidad-precio! La comida muy rica todo casero y el personal muy atento. 100x100 recomendable!"

Fabio Martínez Valle

"Celebramos un cumpleaños y tengo que decir que nos encantó a todos tanto el espacio, que es espectacular, como el personal que nos atendió, muy atentos a todo lo que necesitábamos y la comida increíble. Lo recomiendo para cualquier tipo de evento ya que el espacio tiene muchas opciones. Ya estoy pensando en la próxima celebración!!! Muy contenta."

Yolanda Jiménez

"Celebré un cumpleaños de una buena amiga y me encantó el espacio ... muy buen gusto, muy amplio y el servicio inmejorable!! .... y nose quien cocina pero no pudo estar todo mas rico! Definitivamente le doy un 10. Super recomendable!"

Lucía Nuñez