Eventos originales (I): Sesiones de yoga

por | May 11, 2021 | Eventos, Hugo Caro | 0 Comentarios

Esta serie de entradas buscan dar mayor visibilidad y reconocimiento a los eventos originales. Un espacio de eventos puede dar cabida a cualquier modalidad de celebración, sin embargo, la realidad suele ser que la mayoría de eventos terminan siendo muy estandarizados. Eventos originales (I): Sesiones de yoga, es una entrada donde hablaremos de yoga y de la posibilidad de celebrar un evento alrededor de una sesión de yoga. Sí nunca has hecho yoga, o nunca habías pensado en practicar una sesión o un taller en un entorno diferente y sugerente, te recomendamos que sigas leyendo.

Un poco sobre yoga

Eventos originales

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo y la mente. Los distintos estilos de yoga incluyen en su desarrollo el movimiento, la meditación, relajación y la respiración. Por medio del yoga se pueden esperar varios beneficios en la salud. Entre algunos de ellos están la reducción del estrés y la ansiedad, mejorar la coordinación y la concentración, y reducir y prevenir diversos dolores musculares. En general se puede decir que el yoga favorece la resistencia, el fortalecimiento, la tranquilidad, flexibilidad y el bienestar general.

El Yoga cuenta con 6 ramas. Cada una de ellas pone foco en algunos de los aspectos en que se fundamenta la filosofía del yoga. A partir de aquí, la práctica del yoga se divide en varios tipos o estilos que aportan diferentes beneficios a sus practicantes. Algunos de los más conocidos son: Ashtanga, Bikram, Hatha o Iyengar, entre otros.

Si esta pequeña introducción te ha llamado la atención o ha despertado tu interés, te recomendamos encarecidamente que continúes informándote e incluso que visites algunos centros de Yoga para pedir más información. Seguro que no te decepciona y empiezas a notar rápidamente sus beneficios.

Ideas para eventos de Yoga

Ideas para eventos de yoga

Tras ver en que consiste el yoga queremos plantearos 4 opciones por si estás interesado o interesada en celebrar este tipo de eventos originales:

1Si ya practicas yoga en algún centro, siempre puedes sugerir a tu Yogi realizar una sesión de yoga en un espacio alternativo. Espacios como el nuestro están perfectamente adaptados para este tipo de eventos.

2 – A lo mejor practicas yoga de manera más esporádica por tu cuenta y quieres un cambio de aires para una sesión más especial. En este caso, sí puedes reunir otras pocas personas, podréis hacer una sesión de yoga conjunta que no dejará indiferentes.

3 – Otra posibilidad es que no hayas hecho yoga nunca o muy pocas veces y quieras hacer un taller introductorio en un espacio sugerente y diferente. Puedes traer a un Yogi que conozcas o nosotros podemos ponerte en contacto con algunos.

4 – La última opción es que formes parte de un centro de yoga y quieras llevar a alguna de tus clases a realizar una sesión alternativa fuera de vuestro centro habitual.

Estas opciones son idóneas para poder generar un evento alternativo, donde el yoga toma un papel protagonista, sin dejar de lado a los participantes. La mayoría de espacios os ofrecerán servicio de catering complementario para asegurarse que podáis pasar un magnífico día realizando la actividad que más os gusta en un espacio con abundante vegetación, y sin que os falte de nada.

Haz tu reserva

Dirección

C/ Santa Maria de la Colina 11, Urb. Santa Maria. Villanueva del Pardillo. Madrid 28229, MAD

Teléfono

+34 669 795 536

Abrir chat
Contáctanos rápidamente por Whatsapp