Nuestra nueva amiga Marta decidió escoger nuestro espacio para celebrar una de las fiestas más bonitas que hemos diseñado. El jardín se transformó radicalmente para dar cabida a más de 60 personas, donde el mobiliario y la iluminación jugaron un papel esencial.
Preparamos una fantástica barbacoa, escuchamos música de todo tipo y nos reímos y disfrutamos hasta que el cuerpo aguantó. Así es como se organiza una fiesta de verano para dar la bienvenida al calor y las largas noches.
¡COMO LO PASAMOS!


