Exposición fotografía Kuti

Sep 12, 2015 | Arte, Fotografía

La fotógrafa y documentalista Kuti, celebró una exposición de fotografía en nuestro espacio donde pudo mostrar su obra más reciente a un público que quedó maravillado.

Silvia Martínez Rivas/Kuti celebró su primera exposición en 2006 sorprendiendo al espectador con la obra; pero también con la forma original de exhibirla. Comunica la simplicidad de las personas, los paisajes y rincones. Su obra ha recibido la atención de los coleccionistas de arte privados y fondos de arte y ha sido publicado en revistas y televisión.

Su trayectoria profesional le llevo a tener la oportunidad de reflejar el estilo de vida cubano. Viviendo en La Habana durante varios años, llegó a entender y profundizar en las costumbres y formas de vivir cubanas. Kuti se valió de esta oportunidad para crear varias series de fotografía que recogen una multitud de aspectos de la población y el entorno cubanos.

Tras su estancia en Cuba, pasó a vivir en Miami. La diversidad de culturas que allí encontró se convirtieron en su nuevo objetivo. Este tema fue el que pudimos disfrutar durante la última exposición de fotografía de Kuti en Hugo Caro Espacio.

Cuando se trata de la obra de Kuti, uno no puede únicamente referirse a la temática escogida o a la sensibilidad y cercanía que transmiten sus fotografías. Si hay algo que caracteriza su trabajo, es el continuo esfuerzo que pone en expandir los límites de lo conocido en cuanto al formato de exhibición.

Si quereis ver más fotografias de Kuti, no os perdais su página web, donde encontrareis gran parte de su obra.

Haz tu reserva

Dirección

C/ Santa Maria de la Colina 11, Urb. Santa Maria. Villanueva del Pardillo. Madrid 28229, MAD

Teléfono

+34 669 795 536