App para eventos: RECfy

por | Jun 8, 2021 | Eventos, Novedades | 0 Comentarios

Los eventos de hoy en día están innegablemente entrelazados con los avances tecnológicos del momento. Esto se traduce en una serie de beneficios tanto para el organizador del evento como para los asistentes al mismo. RECfy es el perfecto ejemplo de app que aporta valor a ambas partes.

Esta nueva app ha recibido recientemente el premio Evento Plus al mejor nuevo producto o servicio para eventos. No podía ser para menos. RECfy te ofrece la posibilidad de llevarte un recuerdo inolvidable y único de cada evento que celebres.

¿Qué son las apps para eventos?

apps para eventos recfy

Las apps para eventos son herramientas que sirven algún propósito concreto dentro de los eventos y su organización. Gracias a estas apps, los creadores de eventos pueden mejorar la organización y tener bajo control el desarrollo de la celebración. Por otra parte, los asistentes podrán beneficiarse de vivir los eventos de una manera más completa. Un aspecto clave de estas app es que la interacción de los asistentes, tanto entre sí, como con las actividades de los eventos ha mejorado mucho. Un ejemplo muy interesante, es el uso de las redes sociales durante eventos, puesto que ha permitido a los asistentes comunicarse entre ellos y compartir sus propias experiencias. Además, los organizadores pueden valerse del movimiento que se genera en redes sociales para evaluar el éxito que han tenido.

RECfy: tu recuerdo inolvidable

02 app para eventos

Por su parte, RECfy se ha propuesto poner una cámara en las manos de cada asistente a un evento. Su idea parte de la acertada observación sobre la interacción de las personas que asisten a eventos y que siempre se aseguran de tomar fotos y vídeos; aunque en muchos casos se queden olvidados en el fondo de la memoria de sus teléfonos. Pero ¿Y si pudieras coger todos esos contenidos tan especiales, únicos y auténticos, y mezclarlos con los del resto de los asistentes para generar el recuerdo más inolvidable?

RECfy quiere que el evento trascienda el día y espacio en que se celebró, de la manera más íntima y cálida posible. Tiene un funcionamiento muy simple. Todos los asistentes que quieran participar, solo deben descargarse la app en sus móviles y unirse al evento previamente creado para la ocasión. Una vez hecho, cada vez que hagas alguna foto o vídeo desde la app, se guardarán automáticamente junto con las del resto de los invitados e invitadas. Todo ese material tan especial, hecho con ese cariño único que solo sus propios protagonistas pueden darle, se convertirá en un vídeo coral y colaborativo que representará fielmente lo que el evento significó para todos. Será un recuerdo inolvidable.

Haz tu reserva

Dirección

C/ Santa Maria de la Colina 11, Urb. Santa Maria. Villanueva del Pardillo. Madrid 28229, MAD

Teléfono

+34 669 795 536

Abrir chat
Contáctanos rápidamente por Whatsapp